La llegada del iPhone X al mercado ha generado muchos titulares. Desde el momento en el que el dispositivo de Apple fue presentado se ha hablado mucho sobre el. Se trata de un teléfono muy especial para la empresa. No sólo celebra el aniversario de los iPhone. También posee un diseño muy diferente a lo que la empresa acostumbra. Además de tener el precio más elevado de todos, 1.159 euros.
Apple bajará el precio del iPhone X en 2018
El precio es posiblemente un aspecto que impida que el dispositivo sea el más vendido. Parece que Apple también ve el precio de este dispositivo como algo negativo. Por eso, se espera que vayan a bajar el precio en 2018. Con la esperanza de que se venda mejor.
El iPhone X baja de precio
Parece que una de las razones que se barajan son las bajas ventas obtenidas hasta el momento. La producción del dispositivo tuvo ciertos problemas, algo que provocó que la cifra de unidades producidas bajara. Algo que ya generó preocupación. Además, su precio elevado no ayuda. Por lo que Apple toma una decisión poco habitual a lo largo de los años.
Se espera que se trate de una bajada de precio ligera la que este iPhone X vaya a sufrir. Aunque, hasta el momento no se ha revelado la rebaja o el precio final que el dispositivo va a tener. Por lo que tendremos que esperar a saber esto.
[irp]
Sin duda esta decisión puede ser de enorme ayuda para mejorar las ventas del dispositivo. Por lo que sobre el papel es algo lógico. Si bien no es algo que la empresa suela hacer con frecuencia, y menos cuando el iPhone X se ha lanzado hace muy poco al mercado.