Ser capaz de cargar nuestro teléfono de manera inalámbrica ya es un regalo del cielo, pero ¿qué pasaria si pudiésemos cargarlo a 1 metro de distancia de nuestro ordenador? La compañía Energous ha pensado en esto con su nueva tecnología WattUP.
Energous ha conseguido la aprobación FCC para llevar a cabo una tecnología capaz de cargar dispositivos compatibles con la carga inalámbrica a 3 pies de distancia (o casi un metro).
Gracias a WattUP, podremos movernos con nuestros dispositivos sin tener que colocarlos en una posición fija o exacta.
De acuerdo con una aprobación de la FCC, un producto Energous podrá entregar carga eléctrica a sus dispositivos que van desde teléfonos, gadgets, tabletas y mucho más (esto será posible si también vienen equipados con circuitos de carga inalámbrica como muchos de los teléfonos que vemos en este momento).
El futuro se llama WattUP y no requerirá que se coloque el dispositivo en una posición estática. Esto quiere decir que podremos seguir utilizando el dispositivo libremente mientras está cargando sin necesidad de cables.
Energous estará presente muy probablemente en la feria CES 2018 que se va a celebrar en enero, donde esperamos ver esta tecnología WattUP en acción, ya que todavía algunas preguntas sin respuesta. Como por ejemplo, cuál será la potencia de la carga inalámbrica o cuantos dispositivos podrían cargarse a la vez. Otra de las posibilidades es que también conozcamos el precio del dispositivo, aunque esto es mucho más incierto.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…