WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para millones de usuarios en todo el mundo. Además, es compatible con versiones antiguas de Android, algo que ayuda a que sea tan popular. Pero, como es lógico, las actualizaciones se van reduciendo. Por lo que usuarios con dispositivos con versiones de Android antiguas no pueden disfrutar de actualizaciones. Algo que ocurrirá a partir del 1 de enero.
Aunque no son los únicos, ya que hay otros sistemas operativos que también corren la misma suerte. Por lo que habrá muchos usuarios que ya no van a poder disfrutar de nuevas funciones en la popular aplicación de mensajería instantánea en su dispositivo.
BlackBerry OS y 10 y Windows Phone 8 dejan de tener soporte para WhatsApp a partir de enero. Por lo que todos esos usuarios cuyo móvil tenga este sistema operativo, ya no podrán disfrutar de actualizaciones de la aplicación en apenas unos pocos días. El 1 de enero la aplicación bloqueará la opción de crearse cuentas a los usuarios con estos sistemas operativos. Se podrá seguir usando WhatsApp. Pero no se va actualizar en ningún sentido.
Móviles como el Nokia Lumia 920 y 820 o Lumia 620 y BlackBerry 10 se encuentran entre los dispositivos afectados por esta decisión de la empresa. Por lo que su versión de WhatsApp va a permanecer la misma en todo momento.
[irp]
Se trata de algo que ocurre todos los años por estas fechas. Ya que la aplicación suele informar sobre los dispositivos o versiones de sistemas operativos que dejan de recibir soportes. Por lo que la historia se repite una vez más.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…