La patente que ha surgido en las últimas horas, sugiere que el Microsoft Surface Phone poseerá dos pantallas con bisagra.
Como si fuese un libro, la patente nos dice que Microsoft ya posee o está considerando esta posibilidad para su próximo teléfono, ampliamente rumoreado durante casi 2 años. Las dos pantallas podrían plegarse y desplegarse a gusto del usuario, esto tendría un objetivo que vamos a comentar más adelante.
El mítico smartphone de Redmond es una viejo conocido por todos los portales de Internet. Durante al menos dos años, hemos visto salir a la luz un mar de especulaciones sobre este dispositivo, pero este año es distinto. Muchos detalles aparentemente concretos han aparecido en el molino de los rumores. Esto nos permite crear una imagen parcial de lo que se puede esperar de Microsoft, potencialmente en 2018.
La última patente de Microsoft nos está hablando de una pantalla doble plegable (como se puede observar en la imagen).
Es la primera vez que se rumorea una pantalla dual para un teléfono móvil de gama alta. Por supuesto, mucha de esta información hay que tomarlas con cuidado. Por lo tanto, no es prudente llegar a conclusiones concretas, pero son varias las fuentes mencionan estos detalles del Surface Phone.
La idea detrás de la doble pantalla plegable es dar al usuario la posibilidad de elegir a que tamaño quiere visualizar su contenido, si con una sola pantalla o con las dos pantallas para un mayor tamaño, además ambas pantallas se podrían girar a 360 grados. Al plegar el teléfono, no ocuparía más que cualquier otro Smartphone que hay en el mercado.
Le vamos a seguir la pista al regreso de Microsoft al sector de los smartphones.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…