Parece que antes de que el año termine, Android Oreo llegará a algunos teléfonos más. Ya que se ha anunciado que el OnePlus 5 empieza ya a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. El gama alta de la firma china fue lanzado a mediados de año, aunque la llegada del OnePlus 5T dificulta su camino en el mercado. Ya que va a ser descatalogado en cuanto se acaben las unidades existentes.
El OnePlus 5 empieza a recibir Android Oreo
Aunque se trata de uno de los dispositivos más destacados del año. Además de haber supuesto un enorme avance para la marca. Especialmente en cuanto a la cámara, que históricamente era el punto débil de sus dispositivos.
Android Oreo disponible para el OnePlus 5
La actualización ha llegado ya de manera oficial al dispositivo. Por lo que los usuarios que posean este teléfono podrán empezar ya a actualizar. Puede que a algunos les haya llegado ya hoy, aunque lo más seguro es que ocurrirá esta semana. Por lo que si no está disponible aún, hay que tener un poco de paciencia. Si bien no debería retrasarse demasiado.
Una de las grandes novedades de esta actualización es que el OnePlus 5 puede disfrutar ya del reconocimiento facial del OnePlus 5T, ese que le puede traer problemas legales a la empresa. Se trata de una de las funciones más deseadas del nuevo gama alta, por lo que para los usuarios es una gran noticia poder tener esta función disponible.
[irp]
Android Oreo sigue con su camino, avanzando algo lento pero seguro en el mercado. Por lo que se espera que para enero su cuota de mercado sea mayor. Porque hasta el momento no está avanzando a la velocidad que Google desearía.