LG 27GK750F-B es un monitor de 27 pulgadas con FreeSync que se une a una amplia lista de opciones de paneles para los jugadores que necesitan de la máxima suavidad de imagen de imagen.
LG 27GK750F-B cuenta con una tasa de refresco de 240Hz y FreeSync
El monitor de LG cuenta con un panel TN y una resolución de 1080p, que probablemente no entregará el tipo de precisión de color, claridad de imagen y vibración que otras tecnologías de panel y resoluciones más altas. La cobertura de color de NTSC se mantiene en un aceptable 72%.
Por el contrario, LG 27GK750F-B ofrece esta resolución con una tasa de refresco de 240Hz y tecnología FreeSync. Además de un retraso de imagen de tan solo 2ms, que pueden ser 1ms con la retroiluminación activada, gracias al uso de la tecnología Motion Blur Reduction (MBR). El brillo máximo de la pantalla es de 400 cd/m², más alto de lo habitual con este tipo de panel.
LG destaca otras características de software como Black Stabilizer, que hace que las zonas oscuras sean más claras y permite una mejor captación de objetivos en entornos de juegos con poca luz; Crosshair, que siempre muestra un punto de destino en el centro de la pantalla; y otros modos adaptados a los géneros FPS y RTS. La base del LG 27GK750F-B cuenta con ajustes de altura, inclinación, giro y modo vertical. En cuanto a la conectividad, tenemos 2 puertos HDMI 2.0,1 puertos DisplayPort 1.2a y 2 puertos USB 3.0 con capacidad de carga rápida.
Funciones especiales para jugadores
El precio de este monitor es interesante para un panel de 240 Hz basado en FreeSync: LG fija su precio en 550 dólares.