Todos sabemos que AMD tiene planes para lanzar una nueva línea Ryzen el año que viene, una nueva serie de procesadores que vendrán con un proceso de fabricación de 12nm . Aparentemente toda la maquinaria de placas base están trabajando a destajo para poder dar soporte a los nuevos chips Ryzen 2 con AMD 400, las nuevas placas base con socket AM4 que reemplazaran a la serie AMD 300.
Los nuevos Ryzen 2 vienen con varias mejoras de diseño sobre los productos existentes de la serie Ryzen de AMD. Aunque no se espera que estos nuevos productos sean el próximo gran salto arquitectónico de AMD, Zen 2, se espera que esta actualización aún ofrezca algunos beneficios significativos sobre su primera generación, con unas mayores frecuencias y menor consumo eléctrico.
Se espera que los procesadores Ryzen 2 funcionen sin mayores problemas en las actuales placas base AMD4. Lo que no sabemos en este momento, es cuales seran las mejores que traerán los chipsets AMD 400.
Ahora el chipset Promontary de la serie 400 de AMD ha aparecido en la lista de PCI-SIG, confirmando la existencia de la próxima generación de placas base AM4 de AMD.
AMD estaría siguiendo una ruta similar a la de Intel con Kaby-Lake, ofreciendo una actualización de su actuales Ryzen, con mayores frecuencias, mejores en el rendimiento mono-hilo, menor consumo eléctrico y el uso de memorias DDR4 de mayores velocidades.
Ryzen 2 se lanzará al mercado en marzo de 2018.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…