La llegada de una aplicación de YouTube TV a dispositivos como el Apple TV de cuarta y quinta generación o el Roku, se ha visto retrasada de forma oficial hasta el próximo año.
YouTube ha retrasado sus aplicaciones de YouTube TV para los dispositivos Apple TV y Roku hasta el primer trimestre de 2018, tal y como ha informado recientemente un representante de la compañía. En un principio, la llegada de una versión de YouTube TV para el Apple TV fue planeada para finales del año 2017 sin embargo ahora, a menos de dos semanas de que el año llegue a su fin, la compañía retrasa de manera oficial el lanzamiento de la aplicación hasta el próximo año.
Será también a lo largo del primer trimestre de 2018 cuando YouTube presente aplicaciones compatibles con modelos más antiguos de televisores inteligentes de la marca Samsung, así como televisores Sony que utilizan sistemas operativos basados en Linux.
YouTube TV fue lanzado a principios de este año en su versión web, iOS y Android en cinco ciudades de Estados Unidos y más tarde, se expansió a otros dispositivos y equipos como el Chromecast, la Xbox One, el sistema Android TV y otros televisores inteligentes de Samsung y de LG llegando, además, a más de 80 ciudades.
[irp]En la actualidad, el servicio tiene un coste de 35$ mensuales a cambio de los cuales los suscriptores pueden tener acceso a canales de televisión por cables estadounidense como ABC, CBS, Fox, NBC, CW, Disney, ESPN, FX, así como a docenas de otros canales. YouTube TV compite con servicios similares como Sling TV, Hulu con Live TV, DirecTV Now y Playstation Vue, todos los cuales se pueden ver en la cuarta y quinta generación de los modelos de Apple TV. Además de transmitir televisión en directo, YouTube TV incluye los contenidos del servicio YouTube Red Valorado en 9.99$ al mes.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…