Zotac ha anunciado dos nuevas soluciones de gráficos externos Zotac AMP Box que hacen uso de una interfaz Thunderbolt 3 y un puerto PCI Express 3.0 x4 para aumentar el nivel de prestaciones de los portátiles y mini PCs de los usuarios de una forma muy sencilla.
Los nuevos dispositivos Zotac AMP Box y AMP Box Mini son cajas para hacer uso de una tarjeta gráfica de escritorio de forma externa, ambos modelos pueden acomodar una tarjeta con un grosor de dos ranuras de expansión por lo que son compatibles con los modelos más avanzados de la compañía, en el caso de Zotac AMP Box soporta hasta una GeForce GTX 1080 Ti mientras que la variante Mini soporta hasta una GeForce GTX 1060.
AMD XConnect anunciado, GPUs de sobremesa en tu portátil
En ambos casos se hace uso de un puerto Thunderbolt 3 para conectarse con el PC con un ancho de banda suficiente para asegurar un buen rendimiento de la tarjeta gráfica. Gracias a estos dos nuevos sistemas los usuarios podrán disfrutar de los juegos más avanzados del mercado en cualquier dispositivo, también se podrá acceder al contenido de realidad virtual al cumplir con los requisitos mínimos.
Zotac AMP Box y AMP Box Mini incluyen de forma adicional cuatro puertos USB 3.0, incluyendo un puerto Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar la batería de nuestros dispositivos móviles de una forma más rápida. Una novedad de estos dispositivos es que permiten instalar un disco NVMe PCIe x4 para disfrutar de un almacenamiento externo a toda velocidad.
[irp]
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…