Como la mayoría de ustedes saben, ha habido una grave escasez de DRAM a escala mundial debido a la gran demanda y a la limitada producción. Aunque la DRAM obviamente no se limita a los PCs, es una de las razones por las que los precios de la DRAM DDR4 se han duplicado desde el año pasado.
El aumento de los precios de la RAM ha hecho que el flujo total de ingresos creado por los fabricantes se haya disparado. No se equivoquen, los vendedores como G. Skills y Corsairs entre nosotros todavía tienen márgenes de beneficio estrechos. Sin embargo, los fabricantes más importantes como de memorias DRAM como Samsung, Micron y SK Hynix han visto cómo sus beneficios aumentan enormemente debido a la alta demanda y a la baja disponibilidad. Aunque se espera que los precios se estabilicen el próximo año, este año ha habido un aumento de la demanda cercano al 75%.
Se espera que las ventas de memorias RAM crezcan un 65 por ciento interanual en el cuarto trimestre que esta finalizando, para alcanzar un máximo histórico de 21.100 millones de dólares, según IC Insights. Las ventas de DRAM han alcanzado un nuevo récord histórico en cada trimestre de 2017, debido a que se ha encarecido.
IC Insights predijo que el mercado de las DRAMs probablemente experimentará un declive muy importante en un futuro cercano a medida que los fabricantes de memorias amplíen su capacidad y aumenten su producción en los próximos dos años.
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…