Este nuevo equipo se actualiza a la octava generación de procesadores Intel Core i7 para mejorar las prestaciones y la eficiencia energética, se sabe que incluirá 16 GB de RAM junto a un almacenamiento de 512 GB y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, que puede parecer poco pero es más que suficiente dado su tamaño. En cuanto a la conectividad incluirá un puerto HDMI junto a un puerto USB regular, un USB Type-C y una ranura microSD. Samsung no se ha olvidado de la compatibilidad con Windows Hello para desbloquear el equipo son la cara del usuario.
Samsung también actualizará sus habituales modelos de Notebook 9 con pantallas de 13.3 y 15 pulgadas. Ambos dan el salto a los procesadores Core i7 de octava generación de Intel, hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. El modelo de 15 pulgadas también incluirá un chip gráfico discreto Nvidia MX150. En cuanto a la resolución, ambos modelos contarán con paneles de 1920 x 1080 al igual que su hermano mayor. Samsung está equipando cada variante con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, almacenamiento microSD y un único puerto USB-C. El puerto USB-C del modelo de 15 pulgadas admitirá Thunderbolt 3 y también hay un puerto USB 2.0 adicional en este mismo modelo.
[irp]
En cuanto a la alimentación, encontramos una batería Hexacell de 75W para lograr una autonomía envidiable, además cuenta con soporte de carga rápida para que esté siempre a punto.