Hace un mes se dio a conocer una noticia en la que el CEO, CTO y el Head of Marketing (responsable del marketing), entre otros, de EK Water Blocks se iban de la compañía. Las especulaciones surgieron de los lectores acerca de lo que podría haber sucedido entre bastidores para dar lugar a un cambio tan dramático, sobretodo en un momento en donde los números le sonríen a EK Water Blocks.
Desde entonces, EKWB hizo exactamente lo que prometió y entregó nuevos productos a tiempo, incluyendo su nueva línea Fluid Gaming, así como la introducción de una nueva serie modular AIO MLC. Parece que, al menos a corto plazo, no se han visto afectados.
Hoy nos enteramos que Mark Tanko, ex-CEO y Niko Tivadar, ex-CTO, se unen oficialmente a CORSAIR. Mark es ahora «Vice Presidente & Director General de CORSAIR», mientras que Niko es «Director de Ingeniería de CORSAIR».
Este año, CORSAIR mostró en el Computex algunos componentes de refrigeración por agua, que nacen de un acuerdo de cooperación con Aqua Computer. Con la adquisición de nuevos talentos EK Water Blocks, todo sugiere que CORSAIR se está preparando para ofrecer su propia línea de productos de refrigeración líquida. Esto tiene sentido ya que otras compañías ya lo han hecho, incluyendo Phanteks con su serie Glacier, y Thermaltake con su alineación Pacific.
2018 representara nuevos desafíos para la compañía con sede en California, uno de las líderes en componentes y periféricos para PC.
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…
Los primeros análisis de la Nvidia RTX 5090 ya están disponibles, y algunos medios han…