Gmail se ha sabido coronar como el mejor servicio de email para millones de usuarios. Además de ser uno de los más populares a nivel mundial. Se trata de un servicio gratuito que ofrece gran calidad a los usuarios. Además, el hecho de tener muchas funciones adicionales y la opción de usar extensiones para sacarle más partido, hace que sea una gran opción.
Con el paso del tiempo se han ido incluyendo multitud de nuevas funciones, tanto en la versión web como en la aplicación para móviles. Una de las últimas novedades en llegar a Gmail son las respuestas inteligentes. Disponibles actualmente en todas las versiones. Además, tras llegar inicialmente sólo en inglés, se encuentran ya disponibles también en castellano.
Como su nombre indica, estas respuestas inteligentes se encargan de establecer un tipo de respuestas en base al contenido del mensaje que nos han mandado. Por lo que se trata de una función de lo más útil. Especialmente si tenemos que responder de manera rápida o si tenemos muchos mensajes por responder. Por lo que es una función ideal para usar desde nuestro smartphone. A continuación os vamos a enseñar cómo se usan estas respuestas inteligentes en Gmail.
Basta con abrir un mensaje que alguno de tus contactos te haya enviado para ver cómo funcionan estas respuestas automáticas. Bajamos hasta el final del mensaje, y allí vemos que nos salen estas opciones. Simplemente tienes que tocar sobre la pantalla del móvil para poder enviar una respuesta a ese correo que nos han mandado. Especialmente es una buena solución si se trata de una correo en el que esperan la confirmación a una propuesta o pregunta.
Las respuestas inteligentes de Gmail se van a encargar de analizar el texto del correo que hemos recibido. Entonces, en base a eso se crean tres respuestas diferentes para responder a dicho mensaje. Lo mejor de estas respuestas es que a medida que las vayamos usando van a aprender de nuestras respuestas. Por lo que en las opciones que nos salen serán cada vez más precisas y cercanas a lo que usamos, basado en nuestras respuestas previas. Lo que hará que sea mucho más cómodo para nosotros usarlas.
[irp]
Por tanto, las respuestas inteligentes de Gmail son una manera muy sencilla y útil de poder responder a correos de personas sin tener que perder tiempo en redactar una respuesta. Esto sin duda sirve enormemente para agilizar el proceso de responder correos. Ideal si recibes muchos correos por tu trabajo o estudios. Así, puedes responder muchos mensajes de una manera sencilla que no te consuma apenas tiempo. Para usar estas respuestas inteligentes en Gmail, simplemente hay que tener la última versión de la aplicación instalada en tu teléfono móvil.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…