Xbox One X es la consola más potente del mundo, llegada con la promesa de ofrecer una experiencia nativa a resolución 4k y capaz de alcanzar los 60 FPS, o al menos eso es lo que afirmaba Microsoft en su lanzamiento. Player Unknown’s Battlegrounds es el lanzamiento estrella de este final de año para la nueva consola de Microsoft y ha llegado plagado de problemas.
Player Unknown’s Battlegrounds ya está disponible para la Xbox One X, un juego que nunca ha estado bien optimizado para PC, por lo que era difícil creer en los 4K a 60 FPS que prometían sus desarrolladores para la Xbox One X. A pocos días de su estreno en la consola se dijo que correría a 30 FPS, finalmente el juego ha llegado por lo que ya podemos ver su rendimiento.
Actualmente Player Unknown’s Battlegrounds está en condición de Early Access para la Xbox One, lo que significa que puede recibir mejoras importantes tanto en rendimiento como en el apartado gráfico y todo tipo de mejoras en general.
Digital Foundry ha hecho un exámen en profundidad de Player Unknown’s Battlegrounds, el juego corre a 1080p en la Xbox One y 4K en la Xbox One X, la primera de ellas lo hace con un nivel de calidad gráfica muy bajo con texturas muy pobres. Incluso la Xbox One X es incapaz de mantener los 30 FPS, lo más grave es que en caso de que se unten muchos jugadores en pantalla el framerate sufre caídas hasta los 15 FPS por lo que la experiencia está muy lejos de ser óptima. Por supuesto en el caso de la Xbox One es incluso peor con un framerate medio más bajo y caídas mucho más constantes.
[irp]
Esto demuestra que Player Unknown’s Battlegrounds es un título muy exigente que necesita no solo de una GPU muy potente, sino que también es muy exigente en lo que a CPU se refiere.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…