Parece otra conspiración contra Apple pero tiene toda la pinta que tratarse de un problema bastante serio, mientras que muchos usuarios de iPhone se quejan de que su terminal se vuelve más lento con cada actualización de software, parece que al iPhone 6 se le suman graves problemas de batería.
El usuario de Reddit TeckFire se ha quejado de que su iPhone 6S está sufriendo una importante pérdida de rendimiento con el paso del tiempo, al parecer este problema está relacionado con la batería y no con una actualización de software. El problema estaría en que el terminal reduce la frecuencia de trabajo de su procesador para compensar la pérdida de capacidad de la batería, de esta forma se mantiene la autonomía aunque el desempeño se reduce a la mitad aproximadamente.
Lógicamente la pérdida de capacidad de batería es algo que no se puede evitar con el paso del tiempo, sin embargo los terminales deben mantener sus prestaciones aunque sea a costa de la autonomía o dar la opción al usuario para que elija si prefiere mantener la autonomía o las prestaciones.
iPhone 6S Plus Review (Análisis completo en Español)
Por ahora se piensa que este problema afecta solo a los iPhone 6 y 6S mientras que los iPhone 5 y 7 no se ven perjudicados por el problema. Algunos usuarios han reportado que la frecuencia de trabajo del procesador se reduce hasta los 600 MHz, menos de la mitad respecto a los 1858 MHz nominales. Puedes comprobar la velocidad del procesador de tu iPhone con la aplicación CPU DasherX.
[irp]Esperemos que Apple ya esté trabajando para solucionar este problema que podría estar afectando a millones de usuarios en todo el mundo, los de Cupertino se están convirtiendo en objeto de críticas en cada nuevo modelo de iPhone que ponen en el mercado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…