Intel ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron basados en la arquitectura de ‘Gemini Lake’, ideados especialmente para ordenadores de bajo coste.
Intel quiere ayudar a los consumidores a diferenciar bien sus procesadores en los niveles por debajo del i3. Con este objetivo, Intel está introduciendo nuevos niveles de marca: Intel Pentium Silver e Intel Pentium Gold. Los procesadores Intel Pentium Silver se basan en la arquitectura Gemini Lake y representan la gama baja del producto. Los procesadores Intel Pentium Gold ya están en el mercado basados en la arquitectura de Kaby Lake.
Intel está introduciendo una nueva tecnología de visualización llamada Local Adaptive Contrast Enhancement (LACE) con estos procesadores. Esta tecnología ayudará a la gente a ver claramente la pantalla al aire libre en el resplandor y la luz brillante.
Intel no ha comentado nada sobre el rendimiento en comparación con los procesadores de la generación anterior, pero mencionó algunos números aleatorios, como que los usuarios pueden trabajar en hojas de cálculo, navegar en línea y editar fotos hasta un 58 por ciento más rápido.
Los PC Windows con estos nuevos procesadores estarán disponibles para los principales OEM en el primer trimestre de 2018.
Samsung por fin ha anunciado su SSD PCIe 5.0, el 9100 PRO, confirmando velocidades de…
El modelo de tarjeta gráfica Gigabyte RX 9070 XT Gaming OC puede alcanzar una velocidad…
QNAP ha presentado el QSW-2104-2T-R2, su nuevo switch Multi-Gigabit para redes domésticas de alta velocidad…