Google Chrome es un navegador que evoluciona de manera constante. Por lo que de manera frecuente llegan novedades al mismo. Ahora, la empresa está ya trabajando en Chrome 64. Ya se ha revelado una de las novedades que llegará al navegador en esta versión. Se trata de las descargas paralelas, con las que se promete lograr más velocidad.
Se trata de una técnica que se usa en cada descarga de más de dos segundos. De esta manera, se optimizará el flujo de entrada de datos en el sistema. Google Chrome será capaz de crear hasta tres descargas paralelas de un archivo para que el ritmo de transferencia mejore. Esto será algo de lo que todos los usuarios de Chrome 64 podrán disfrutar.
La versión beta del navegador cuenta ya con esta función, al menos en la beta más reciente. Habría que acudir a chrome://flags, escribiendo eso en la barra de direcciones. Aquí nos vamos a poder encontrar con una serie de funciones experimentales de Google Chrome. Entre ellas las descargas paralelas (Chrome Parallel Download). Gracias a ella cualquier descarga que tarde más de dos segundos aumentará de velocidad de forma automática.
Para el usuario no habría cambios. Simplemente verá que el archivo en cuestión se descarga más rápido. Sin duda una función que puede ser de enorme utilidad si se descargan archivos pesados desde el navegador. Ya que aumentará su velocidad de forma notable.
[irp]
Aunque nuestra conexión a Internet determinará también en gran parte dicha velocidad. De momento no se sabe cuándo llegará esta función de manera oficial. Tendremos que esperar a que se vayan conociendo más detalles sobre Google Chrome 64 y su fecha de lanzamiento.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…