Cuando hablamos de la Samsung Galaxy S9/S9+ del próximo año, no se esperan demasiados cambios. Los buques insignia de Samsung en 2018 serán mejorados progresivamente con respecto a los que tenemos hoy. La alineación Galaxy S de este año hizo cambios importantes. Tenemos pantallas de borde a borde y el primer dispositivo exitoso de Samsung con el escaneo de Iris.
Mediante una fotografía filtrada, se puede ver lo que sería el próximo Samsung Galaxy S9, en donde el cambio más significativo a nivel estético seria el cambio de posición para el escáner de huellas dactilares, que estaría posicionado en la parte trasera del dispositivo, debajo de la lente de la cámara.
Esto soluciona uno de los problemas que tuvo el Galaxy S8, que tenía este sensor a uno de los lados y dificultaba el uso para usuarios zurdos. Al estar ahora debajo de la lente de la cámara, se ubicaría en la mitad del teléfono, perfecto para ambos bandos.
Ahora que estamos a punto de finalizar el 2017, es hora de empezar a cubrir la información relacionada con los teléfonos inteligentes más importantes del próximo año. Los primeros ellos son, sin dudas, los próximos Samsung Galaxy S9 y S9+.
De cualquier manera, hay que tomar esta filtración con pinzas, ya que también podría tratarse del próximo Galaxy A u otro modelo de Samsung. El 2018 ni siquiera ha comenzado y los rumores del próximo Galaxy ya empiezan a surgir, como todos los años.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…