Hace un par de semanas Andy Rubin anunció su dimisión y decidió abandonar Essential, la compañía que fundó tras su salida de Google. Fue una noticia que pilló a la mayoría por sorpresa. El motivo de la dimisión fue que se reveló que tuvo una relación con una empleada de su departamento cuando trabajaba en Google. Pero, dos semanas después cambia de opinión.
La decisión que tomó dejaba a Essential en una posición complicada. Ya que la empresa no está teniendo un camino fácil en el mercado. Su Essential Phone ha sido uno de los grandes fracasos de este año. Aunque se lanzará un nuevo dispositivo el año que viene. Nuevamente bajo la dirección de Andy Rubin.
A lo largo de estas semanas se le ha visto entrando en varias ocasiones de las oficinas de Essential, que se sitúan en el mismo edificio que las de Playground Global, otra de sus empresas. Por lo que parece que se ha mantenido muy presente en su empresa en este tiempo.
No se ha revelado el motivo de su regreso a la empresa. Aunque es de suponer porque quiere seguir impulsando Essential. Ya que Andy Rubin ha sido la principal razón por la que muchas empresas han invertido en Essential. Por lo que bajo su liderazgo se esperan grandes cosas.
[irp]
Seguro que dentro de la empresa agradecen su regreso, especialmente de cara al año que viene con los planes de lanzar un nuevo Essential Phone al mercado. Esperamos conocer más sobre su decisión pronto. Y veremos cuáles son sus planes para 2018. ¿Qué pensáis de su regreso a la empresa?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…