Google Maps se ha convertido en una de las mejores aplicaciones disponibles para móviles. A lo largo de este año se han introducido multitud de funciones que la han ayudado a mejorar de forma notable. Ahora, se acerca una nueva actualización en la que la aplicación nos deja con más novedades. ¿Qué nos trae la actualización de Google Maps?
Se trata de la versión 9.68 de la aplicación. De momento, se encuentra ya disponible el APK de la misma. Por lo que se espera que en las próximas semanas vaya llegando a todos los usuarios de la aplicación de manera estable.
El primer cambio que llega a la aplicación son los mapas de interior. Cada vez son más precisos. Ahora, con esta actualización el acceder a estos mapas es mucho más sencillo, ya que su localización se hace mucho más intuitiva. Además, se sitúan en un sitio más prominente en la información de una ubicación. También se introducen dos nuevas opciones. Por un lado se introducen rutas habituales, una lista en la que salen las que aparecen de manera constante y se despliegan por si el usuario quiere usar una ellas.
La opción llega activada por defecto, aunque el usuario podrá cambiarla si quiere. La otra novedad es un añadido para la ventana que aparece al usar las indicaciones GPS. Aquí entra en juego el modo PiP. A partir de ahora parece un mensaje en el que se dice que arrastrando el cuadro hacia abajo, este desaparece. Además, Google Maps nos deja una serie de novedades adicionales:
[irp]
Como podéis ver Google Maps llega cargado de novedades. La actualización se pondrá pronto a disposición de todos en Google Play.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…