Estos últimos días se están empezando a revelar más datos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará el año que viene. Hace un par de días se revelaban detalles sobre la pantalla y el cuerpo del teléfono. Ahora, se conoce algo referente a la batería. Se puede decir que es una gran noticia que los usuarios del iPhone llevaban tiempo esperando.
Uno de los principales problemas a los que los iPhone se enfrentan en todo momento es la batería. En los modelos lanzados este año es posiblemente su punto más débil. Resultó bastante decepcionante para la mayoría de usuarios. Por suerte, parece que se va a añadir más batería en los modelos de 2018.
Con esta medida la empresa americana espera poder dar solución a los problemas de batería que han experimentado. No son realmente problemas, pero en cuanto a rendimiento, los modelos lanzados este año dejan bastante que desear. Especialmente el iPhone X, que para un dispositivo tan caro, tiene una batería de baja duración.
Se espera que las nuevas baterías se sitúen entre los 2.900 y 3.000 mAh. Puede que para algunos no parezca mucho, especialmente comparado con Android. Aunque supone un gran avance para los dispositivos de Apple. También se espera que la batería se incremente en un 10% en el iPhone de 6,5 pulgadas.
[irp]
Por tanto, eso que tantos estaban esperando parece que se hace realidad. Apple va a añadir más batería a los nuevos iPhone que llegarán a finales de 2018. Esperamos que así sea, porque esto sin duda puede ser un elemento clave para los dispositivos. ¿Qué os parece esta decisión?
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…