NVIDIA nos sorprendió hoy con el anuncio de la nueva tarjeta gráfica TITAN V, que además, ya tiene los nuevos controladores GeForce 388.59 WHQL listos para darle soporte completo, una vez que lleguen estas gráficas a los consumidores.
Probablemente las dos novedades más importantes con estos nuevos controladores sean el soporte para TITAN V, la nueva gráfica de NVIDIA basado en la arquitectura Volta, y la compatibilidad con el juego Fallout 4 VR.
TITAN V va a ser la tarjeta gráfica más cara del mundo, costando por encima de los 3000 euros. Lo que cabe preguntarse a día de hoy es si el rendimiento que ofrecerá esta tarjeta gráfica justificar su alto precio. De cualquier manera, desde hoy ya tiene soporte oficial mediante los controladores GeForce 388.59 WHQL.
Para los amantes de la realidad virtual, Fallout 4 va a ser uno de los títulos más importantes que se van a lanzar en el último tiempo. El juego de Bethesda adaptado para la realidad virtual va a llegar a Steam el próximo 12 de diciembre, siendo compatible con las gafas HTC Vive. Para poder jugar en condiciones, NVIDIA está recomendando una tarjeta gráfica GTX 1070 como mínimo, al menos eso es que lo que poder ver en los requisitos de Steam.
Como es habitual, NVIDIA se adelanta al lanzamiento de este videojuego para dar soporte total mediante sus controladores GeForce 388.59 WHQL. Pueden descargar estos controladores desde el sitio oficial de NVIDIA o buscarla la actualización desde el Panel de Control de NVIDIA.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…