Empezamos a ver los primeros equipos con Windows 10 y procesadores Snapdragon 835, los cuales son batirán récords de rendimiento, pero si lo harán en lo que a duración de la batería se refiere. Asus NovaGo es un de estos primeros equipos que llegarán al mercado para permitir a sus usuarios trabajar durante todo el día alejados de los enchufes.
Asus NovaGo es un notebook que destaca por hacer uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, basado en la arquitectura ARM y por tanto mucho más eficiente en el uso de la energía que los procesadores de Intel y AMD que se basan en x86. Esto permite que su batería alcance las 22 horas de funcionamiento en reproducción de vídeo, por lo que seguro es un equipo que permite trabajar durante dos jornadas laborales, o incluso más, sin pasar por el cargador.
Microsoft lanza Windows 10 para dispositivos ARM
Gracias al poco calor generado por el procesador se puede mantener un grosor de tan solo 14,9 mm junto a un peso de 1,39 Kg al no necesitar de un gran sistema de refrigeración. En cuanto a la pantalla monta una unidad de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles con tecnología IPS y capacidad para reproducir el 100% del espectro sRGB. esta pantalla ofrece 1024 puntos de presión y se acompaña de un lápiz para trabajar con mayor precisión.
[irp]Las características del Asus NovaGo siguen con un total de 8 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a un almacenamiento flash UFS 2.0 de 256 GB y alta velocidad. Continuamos con una amplia conectividad en forma de dos puertos USB 3.1, salida de vídeo HDMI, WiFi 802.11ac, Bluetooth y la conectividad 4G LTE mediante eSIM & Nano SIM para poder trabajar conectado a Internet en casi todos los sitios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…