El noveno año de Bitcoin está llegando a su fin en 2017 y en todo este tiempo su valor ha crecido en proporciones que ni siquiera el más optimista de los inversores había previsto. Su valor de mercado total ahora es el valor del PBI anual de algunas economías nacionales del mundo como Nueva Zelanda, Rumania, Irak y Argelia entre las más significativas.
El 20 de octubre de 2017, Forbes publicó un artículo declarando que el Bitcoin había superado los 100.000 millones de dólares, con un valor de 5.703 dólares por unidad. Sólo 44 días después, la criptomoneda ya cuesta unos 15.000 dólares por unidad.
Así es como la criptodivisa de rápido crecimiento se compara con eventos, países y compañías en todo el mundo.
Distintos analistas coinciden en que la adopción de Bitcoin va aumentar en 2018, y con ello, también la especulación sobre su valor. La popularidad de la criptomoneda no tiene que ver con el valor que pueda alcanzar y hay riesgos de que se desplome, como ya ocurrió en otras oportunidades.
Es este riesgo el motivo por el que algunos servicios como Steam, han dejado de aceptar Bitcoin para los pagos en su plataforma, esperando a que esta moneda pueda encontrar un equilibrio y estabilidad.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…