Ayer mismo se presentaba Snapdragon 845, el procesador para la gama alta, sobre el que ya conocemos sus especificaciones. Un procesador con el que Qualcomm busca reforzar su posición de liderazgo en el mercado. Además de ser el que veremos en los principales dispositivos de gama alta que lleguen al mercado en 2018. El primero confirmado era el Galaxy S9, Ahora, se suma un modelo más a la lista. El Xiaomi Mi 7.
El nuevo gama alta de la marca china llegará al mercado en los primeros meses de 2018. Lo hará con el nuevo procesador de Qualcomm en su interior. Hacía tiempo que se comentaba que iba a ser así. Aunque, finalmente ya se ha hecho oficial. Por lo que sin duda podemos esperar un gran rendimiento del Xiaomi Mi 7 gracias a Snapdragon 845.
Fue el CEO de Xiaomi quien tras la presentación del procesador hizo unas declaraciones que dejaron a muchos con la sensación de que ya era algo oficial. Aunque, también sirvieron para mostrar los muchos lazos que unen a las dos empresas. Por lo que esta confirmación es algo muy positivo. Ya que de esta manera ya nos aseguramos de que el nuevo gama alta de la marca tendrá un procesador potente.
Lo que nos falta saber ahora es cuándo se presentará el Xiaomi Mi 7. Al igual que con el Mi 6 la empresa lo va a presentar en los primeros meses del año. Pero no se ha revelado nada concreto. Puede que sea durante el MWC en Barcelona, pero tampoco se sabe.
[irp]
Por tanto, lo único que nos queda es esperar a que se revele más información al respecto sobre la posible presentación de este Xiaomi Mi 7 que contará con Snapdragon 845 como procesador.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…