Los usuarios de smartphones demandan cantidades cada vez mayores de almacenamiento, y los fabricantes se enfrentan al problema de incluir grandes cantidades de GB en un espacio muy reducido. Para solucionar este problema Western Digital ha anunciado sus nuevos chips de memoria SanDisk iNAND con una capacidad de 256 GB en un formato muy compacto.
Los nuevos SanDisk iNAND se fabrican utilizando tecnología NAND Flash 3D de 64 capas con los que se logra una impresionante densidad de almacenamiento, inicialmente llegarán dos versiones iNAND 7750 e iNAND 8521 diferenciados por la gama a la que se dirigen. El SanDisk iNAND 7750 va destinado a terminales de gama de entrada en los que se quiere ofrecer una gran cantidad de almacenamiento, para ello se basa en la interfaz eMMC 5.1 siendo capaz de ofrecer unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 250/125 MB/s.
Samsung Galaxy S8 Review en Español (Análisis completo)
Por otra parte el SanDisk iNAND 8521 va dirigido a los terminales tope de gama, en los que además de mucha capacidad se desea la mayor velocidad de trabajo. Para ello se basa en la tecnología UFS 2.1 que es capaz de proporcionar una velocidad hasta 10 veces superior a la tecnología eMMC por lo que es ideal para terminales destinados al consumo de contenido multimedia en 4K o los videojuegos más exigentes.
[irp]
De esta forma tendremos una nueva generación de terminales con gran capacidad de almacenamiento y más que preparados para la era de la realidad virtual y el 4K, escenarios en los que se necesitan muchos GB. Con ello nos ahorramos la necesidad de adquirir de forma separada una tarjeta de memoria MicroSD de gran capacidad, con el sobrecoste que ello supone y la pérdida de rendimiento.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…