La llegada de Windows 10 Fall Creators Update ha sido muy bien recibida por los usuarios. Aunque, como es habitual cuando se lanza una nueva versión, suele haber algunos fallos. Por eso, Microsoft está ahora ocupada corrigiendo dichos fallos detectados en la actualización. Por eso, ayer mismo la empresa puso a disposición de los usuarios la actualización acumulativa KB4051963.
Como es habitual, la actualización os deja con una serie de mejoras y se solucionan algunos problemas. Uno de ellos es que Internet Explorer había dejado de funcionar por un script defectuoso. También se han introducido soluciones para fallos detectados en el navegador principalmente.
Internet Explorer y Microsoft Edge han sido los principales focos de problemas, ya que ninguno podría reproducir contenido, incluyendo ficheros locales almacenados en las unidades de disco u otros contenidos web. Por suerte, con esta actualización los problemas en ambas plataformas debería ser parte del pasado gracias a esta actualización KB4051963.
Además, en esta actualización también se ha abordado la bajada de rendimiento cuando los usuarios ejecutaban aplicaciones y juegos de Microsoft DirectX 9 a pantalla completa. Por suerte, este problema también ha sido arreglado. Además se ha solucionado el problema que impedía que populares juegos se ejecutasen en algunas configuraciones de ordenadores portátiles para juegos de alto rendimiento.
[irp]
Los usuarios tienen ya la opción de instalar esta actualización KB4051963 para Windows 10 Fall Creators Update. Simplemente tienen que actualizar su equipo. Sin duda es una actualización que promete solucionar multitud de fallos. Por lo que esperamos que los problemas se solucionen de verdad. ¿Qué os parece esta actualización?
Unas pruebas realizadas sobre la RTX 5090 determinan que puede funcionar con unos 450 W,…
A pesar de que todavía no han sido anunciadas oficialmente, las RTX 5060 y 5060…
Científicos están investigando unos nuevos métodos de almacenamiento 3D NAND más rápidos que nunca gracias…