Samsung ha lanzado recientemente una actualización para el Galaxy S8 y S8+. Los dos buques insignia de la firma han recibido esta actualización donde se incluyen parches de seguridad. La recibieron a mediados del mes de noviembre. Pero, a raíz de esta actualización ambos dispositivos están teniendo un problema. La carga rápida no funciona.
Además, parece que se han registrado casos en los que también la carga inalámbrica da problemas. Por lo que sin duda ha habido un gran fallo en esta actualización para el Galaxy S8. Al parecer, según reportan los usuarios, los problemas existentes son dos.
El primero de ellos es que muchos usuarios han notificado que la carga rápida ha quedado deshabilitada. Pese a que sigue apareciendo en el menú de ajustes perfectamente configurada. Por otro lado, también la carga inalámbrica se ha visto afectada. Parece que en este caso hay problemas con el uso de accesorios de terceros. Aunque parece que hay menos usuarios que han reportado este problema.
Samsung no se ha pronunciado de momento. Aunque suponemos que la multinacional coreana es consciente de estos graves fallos en el Galaxy S8. Por lo que esperamos que estén trabajando ya en una solución para este problema.
[irp]
Parece que tendremos que esperar. Si queréis una solución, muchos usuarios han dicho que reiniciando el móvil les ha bastado para que todo vuelva a funcionar con normalidad. Por lo que podéis probar a hacerlo. Ya que puede que también os sirva. Mientras tanto, esperamos que la empresa se pronuncie sobre este fallo en el Galaxy S8.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…