Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Aorus X299 Ultra Gaming Pro para la plataforma HEDT de Intel, se trata de un revisión de la anterior Aorus X299 Ultra Gaming con algunas mejoras relacionadas con la conectividad inalámbrica.
La nueva Aorus X299 Ultra Gaming Pro monta una controladora de red Intel i219-V, un modelo más avanzado que la Killer Wireless-AC 1535 de la versión original de la placa base. Esta nueva controladora firmada por Intel incluye la tecnología licenciada cFosSpeed que se encarga de priorizar los paquetes relacionados con los videojuegos, de esta forma se reduce la latencia y se mejora el rendimiento en general de la red cuando estamos jugando.
Intel Core i9-7980XE Review en Español (Análisis completo)
Este añadido hará que el precio de esta nueva placa base sea aproximadamente un 20% superior al modelo Aorus X299 Ultra Gaming, está en manos de los usuarios decidir si merece la pena la inversión extra o no.
[irp]Recordemos que X299 es la actual plataforma tope de gama de Intel que da soporte a sus avanzados procesadores Skylake-X y Kaby Lake -X, esta plataforma es la que rivaliza con X399 de AMD que da soporte a sus impresionantes procesadores Ryzen Threadripper que le están poniendo las cosas muy difíciles a Intel.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…