Seguimos viendo el desembarco de las tarjetas gráficas personalizadas con la arquitectura AMD Vega, en esta ocasión se trata de PowerColor que ha anunciado el lanzamiento oficial de sus nuevas Radeon RX Vega Red Devil para los jugadores más exigentes.
Estas nuevas PowerColor Radeon RX Vega Red Devil están disponibles en las dos versiones con Vega 56 y Vega 64 para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios, ambas se basan en un diseño común con un PCB personalizado para mejorar el rendimiento del núcleo gráfico. Ambas tarjetas vienen con una doble BIOS para que el usuario pueda escoger entre el mayor silencio o el mejor desempeño.
AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español
Vega genera mucho calor y por ello las PowerColor Radeon RX Vega Red Devil se basan en un enorme disipador que ocupa tres ranuras de expansión y que consiste en un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por dos heatpipes centrales de 8 mm y cuatro laterales de 6 mm para distribuir el calor de una forma más eficiente. Encima se colocan tres ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario.
[irp]PowerColor ha colocado un backplate de aluminio para dar mayor rigidez y proteger los delicados componentes de la parte trasera del PCB. Un problema al que se enfrentan estas tarjetas tan grandes y pesadas es que con el tiempo tienden a doblarse, habrá que se como ha afrontado el fabricante este problema y si será capaz de evitarlo. No se han dado detalles sobre las frecuencias del núcleo.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…