Si ayer os contaba que mi editor de textos favorito, Ulysses, acaba de recibir una importante actualización por la que actualiza su diseño de interfaz y funciones al nuevo iPhone X de Apple, ahora el turno le llega a la suite completa de Google, una de las más utilizadas, especialmente en entorno de trabajo colaborativos.
En la tarde de ayer, el gigante tecnológico Google actualizó su colección de aplicaciones de productividad para iOS agregando soporte para el nuevo iPhone X. De esta manera, a partir de ahora, todo aquel que haga uso de Documentos, Presentaciones u Hojas de Cálculo de Google en el teléfono inteligente más novedoso de la compañía de la manzana mordida, podrá disfrutar de compatibilidad al cien por cien con su pantalla OLED de 5,8 pulgadas y su diseño tan especial.
Además, esta misma actualización ha agregado compatibilidad con la función «arrastrar y soltar» que ya se puede utilizar con estas tres aplicaciones de Google en los dispositivos iPad compatibles. Así, desde este momento, los usuarios podemos copiar de manera fácil y rápida texto, enlaces, imágenes y otros contenidos desde otras aplicaciones directamente en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones haciendo uso de la multitarea en el iPad.
Las notas que podemos encontrar en la versión 1.2017.46204 señalan lo siguiente:
-Compatibilidad con iOS 11 y iPhone X
-En iOS 11, arrastre y suelte fácilmente contenido de otras aplicaciones en Presentaciones
-Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
Si bien Google ha incorporado el soporte para el iPhone X en sus aplicaciones de productividad, aún no lo ha hecho con algunas de sus aplicaciones más populares como Google Maps y Gmail. Muchas otras aplicaciones ya estaban listas con actualizaciones lanzadas incluso antes de que el iPhone X fuese lanzado de manera oficial a comienzos de este mes de noviembre, por lo que el número de aplicaciones compatibles con deja de crecer desde su debut.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…