Biostar S150 es una nueva unidad SSD que llega al mercado silenciosamente, una variante más para aquellos usuarios que desean un disco ultra-rápido pequeño y económico.
El modelo S150 viene con una capacidad de 120GB, que deberían ser suficientes para utilizarlo como un disco de arranque e instalar el sistema operativo allí, obteniendo una gran velocidad en todos los aspectos, aunque con esa capacidad se quedaría algo corta si quisiéramos utilizarlo para otros menesteres, como los videojuegos. En ese caso deberíamos optar por un disco de mayor tamaño.
Biostar S150 cumple con unas velocidades de transferencia secuencial de hasta 500 MB/s y hasta 430 MB/s de escritura. Esta nueva unidad posee un grosor de 6,8 mm, que es ligeramente más delgado que el S100 con sus 7 mm.
Biostar no se ha querido mojar demasiado con el resto de las especificaciones técnicas, ya que no se ha comentado nada sobre el controlador, las velocidades de acceso aleatorios 4K o el tipo de flash NAND que han utilizado en este dispositivo. Tampoco han comentado nada sobre el precio que tendrá, pero sabiendo que el modelo S100 cuesta unos 50 dólares, deberíamos esperar un precio más o menos parecido, ya que el S150 vendría a reemplazar al S100.
Os mantendremos informados cuando esta unidad llegue al mercado, así como de otros SSD de mayores capacidades. Manteneos en sintonia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…