Bitcoin sigue batiendo récords. La moneda virtual por excelencia está viviendo un año de lo más intenso, lleno de subidas y bajadas de lo más pronunciadas. Las últimas semanas estas subidas se han intensificado. En parte gracias al impulso de los movimientos en China. Como resultado de esto, Bitcoin ha alcanzado los 9.000 dólares de valor.
En apenas 30 días la moneda casi ha duplicado su valor. Si hace un mes llegaba a los 5.000 dólares y era ya un récord histórico, la moneda se sitúa ya en los 9.000. De esta manera ha superado todas las previsiones que decían que cerraría el año en 6.000 dólares.
Parece que el Black Friday ha servido de inspiración a los inversores para apostar por la moneda virtual. Eso se ha notado en el mercado, ya que la moneda ha subido como la espuma. Siguiendo así con la gran evolución que ha sufrido este año. Ya que Bitcoin comenzó el año en 1.000 dólares y ahora, 10 meses más tarde la moneda ha multiplicado por nueve su valor.
Muchos especulan ya que cerrará el año superando los 10.000 dólares. Por lo el crecimiento que ha experimentado a lo largo del año es brutal. Aunque vuelve a generar dudas sobre su estabilidad a largo plazo. Ya que muchos ven que esta burbuja explotará en algún momento.
[irp]
El apoyo de las entidades financieras está ayudando de forma notable a Bitcoin. Ya que esto es percibido por muchos como un voto de confianza para la criptomoneda. Puede que esto sirva también de ayuda para que su valor no descienda en los próximos meses. ¿Qué pensáis vosotros?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…