G.Skill ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias G.Skill Trident Z DDR4 que se caracteriza por lograr una latencia de funcionamiento muy baja para la frecuencia en la que se presentan, algo que ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido de sus avanzados procesadores.
Las nuevas memorias G.Skill Trident Z llegan disponibles en frecuencias que parten desde los 4000 MHz hasta alcanzar los 4266 MHz, en ambos casos con unas latencias de forma respectiva de CL17-17-17-37 y CL17-18-18-38. Se trata de kits quad chanel con una capacidad de 32 GB y que, por tanto, están formados por cuatro módulos de 8 GB.
Memorias DRAM: Siguen subiendo de precio en 2017
Es la primera vez que la memoria DDR4 es capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento superior a los 4000 MHz con una latencia CL17, esto es muy importante ya que permite ofrecer un rendimiento superior al que se lograría con las mismas frecuencias y latencias superiores. Para lograr esta hazaña se han utilizado en su fabricación los mejores chips de memoria Samsung B seleccionados a mano.
[irp]La validación de estas nuevas G.Skill Trident Z se ha hecho con un procesador Intel Core i7 8700K junto a una placa base ASUS ROG MAXIMUS X HERO. Estarán disponibles para comprar en los principales distribuidores a partir de enero de 2018.
QNAP ha presentado el QSW-2104-2T-R2, su nuevo switch Multi-Gigabit para redes domésticas de alta velocidad…
Explicamos todas las gamas gaming en portátiles dentro de cada marca para que sepas lo…
MSI FORCE GC300 Wireless es el nuevo mando de juegos que presenta la marca taiwanesa…