G.Skill ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias G.Skill Trident Z DDR4 que se caracteriza por lograr una latencia de funcionamiento muy baja para la frecuencia en la que se presentan, algo que ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido de sus avanzados procesadores.
G.Skill Trident Z alcanza los 4266 MHz con una latencia CL17
Las nuevas memorias G.Skill Trident Z llegan disponibles en frecuencias que parten desde los 4000 MHz hasta alcanzar los 4266 MHz, en ambos casos con unas latencias de forma respectiva de CL17-17-17-37 y CL17-18-18-38. Se trata de kits quad chanel con una capacidad de 32 GB y que, por tanto, están formados por cuatro módulos de 8 GB.
Memorias DRAM: Siguen subiendo de precio en 2017
Es la primera vez que la memoria DDR4 es capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento superior a los 4000 MHz con una latencia CL17, esto es muy importante ya que permite ofrecer un rendimiento superior al que se lograría con las mismas frecuencias y latencias superiores. Para lograr esta hazaña se han utilizado en su fabricación los mejores chips de memoria Samsung B seleccionados a mano.
[irp]La validación de estas nuevas G.Skill Trident Z se ha hecho con un procesador Intel Core i7 8700K junto a una placa base ASUS ROG MAXIMUS X HERO. Estarán disponibles para comprar en los principales distribuidores a partir de enero de 2018.