Sharkoon S1000 es un nuevo chasis lanzado por el fabricante alemán que busca ofrecer a los usuarios con un presupuesto ajustado la posibilidad de mirar los componentes de hardware gracias a una ventana acrílica.
Sharkoon sigue con la expansión de su catálogo de productos para jugadores con el lanzamiento del nuevo Sharkoon S1000, un chasis de PC que se presenta con un factor de forma Micro ATX y que llega en dos variantes, una de ellas con ventana acrílica y la otra sin ventana para que cada usuario pueda escoger la que más le guste. La versión si ventana tiene un precio de 39,90 euros mientras que la versión con ventana cuesta 44,90 euros por lo que son unos precios muy ajustados.
Nos centramos ya en las características más importantes del Sharkoon S1000, este chasis tiene un tamaño de 453 x 195 x 402 mm y es compatible con placas base Micro ATX y Mini ITX junto a disipadores de CPU con una altura máxima de 155 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, en este último aspecto supera a muchos chasis que son incluso más grandes. La refrigeración de serie incluye dos ventiladores de 120 mm, uno en el frontal y el otro en la parte trasera a los que podremos sumar uno lateral de 120 mm para mejorar el flujo de aire.
Mejores placas bases del mercado en 2017
Seguimos con un compartimento para la fuente de alimentación en la zona inferior, dos bahías de 3,5” junto a dos de 2,5” y dos adicionales de 2,5/3,5” por lo que iremos muy bien servidos de discos duros. Por último, destacamos su panel con dos puertos USB 3.0, conectores para audio y micro y botones de encendido y reset.
[irp]
Un chasis bastante interesante para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero pero buscan un mínimo de calidad y posibilidades a la hora de diseñar el equipo.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…