FSP es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación a nivel mundial y no iba a perder la oportunidad de hacer negocio con los mineros de criptomonedas, este prestigioso fabricante dispone de un nuevo modelo de fuente de alimentación con una potencia de salida máxima de 2000W para que puedas montar un sistema de minado muy potente. FSP2000-A0GPBI 2000W.
Esta nueva fuente FSP2000-A0GPBI 2000W ofrece soporte para un máximo de 16 tarjetas gráficas gracias a la presencia de 16 conectores de 6+2 pines, también se ha pensado en la factura de la luz y por ello viene con una eficiencia energética 80 Plus Platinum que te ayudará a ahorrar unos euros, algo especialmente importante para hacer rentable el minado.
¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”
Esto acaba con la necesidad de los mineros más exigentes de disponer de varias fuentes de alimentación para poder suministrar energía suficiente a todas las tarjetas gráficas del sistema. Fabricantes como Biostar, Asus y ASRock disponen de placas base específicas para minado en las cuales se pueden usar un gran número de tarjetas gráficas a la vez.
[irp]FSP2000-A0AGPBI viene a ofrecer una capacidad de potencia total de hasta 2000 vatios y utiliza un diseño de circuito PFC con sus componentes eléctricos de alta carga, lo que la hace perfectamente utilizada en un entorno industrial, especialmente de altas potencias. Además, con su gama completa de funciones eléctricas de entrada y salida, la fuente de alimentación es idealmente la mejor opción para el servidor, la estación de trabajo, la comunicación o cualquier otra aplicación de automatización. El producto también cumple con los últimos estándares de seguridad y compatibilidad electromagnética que cumplen a la perfección con diversas normativas de todo el mundo.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…