Nuestros smartphones se han convertido en gran parte en sustitutos de nuestros despertadores. Ya que la mayoría de usuarios apuesta por usar la alarma del móvil. Si bien es un buen sustituto, siempre puede ocurrir algún fallo que haga que no sea del todo fiable. Eso es lo que ha ocurrido a los iPhone con la actualización de iOS 11. Debido a un fallo, las alarmas no funcionan.
El lanzamiento de iOS 11 ha venido acompañado de bastantes problemas. Ahora, se descubre uno nuevo que afecta a las alarmas de los teléfonos. Las alarmas se silencian. Algo que a priori parece un fallo leve, aunque realmente no lo es. Ya que al quedar silenciadas el usuario no puede usarlas en su iPhone.
Al parecer, no todos los dispositivos que han actualizado a iOS 11 se han visto afectados por este fallo. Pero, basta con entrar a algunas redes sociales para ver las enormes cantidades de usuarios que sí lo sufren. Por lo que Apple se encuentra con un problema más que deben solucionar cuanto antes. Lo peor es que parece que no hay un patrón que explique el origen de este fallo.
Si bien los usuarios sufren el problema de que sus alarmas han sido silenciadas, las historias de cada usuario son diferentes. Algo que sin duda complica la situación y la búsqueda del origen del problema. Lo que queda claro es que hay algo en iOS 11 que provoca que las alarmas sean silenciadas.
[irp]
iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y el iPhone X se han visto afectados. Apple no ha reconocido públicamente el problema aún. Aunque viendo el revuelo que hay en las redes, es seguro que son conscientes del mismo. Por lo que habrá que esperar a que llegue alguna solución a este problema. ¿Sois alguno de los afectados por este fallo?
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…