AMD está preparando una nueva versión importante de sus controladores gráficos y en el mes de diciembre debutara ReLive Redux, que añadirá algunas características interesantes, como por ejemplo, un OSD para medir el rendimiento de los juegos en todo momento.
Estas métricas de rendimiento que se añaden en todos los juegos, ya es algo que podemos hacer con MSI Afterburner y su complemento RivaTuner Statistic Server, aunque para activarlo no es demasiado intuitivo, o una opción mucho más sencilla sería el de Fraps. Incluso la propia NVIDIA tiene su variante con GeForce Experience.
Los controladores AMD ReLive Redux añadirían un OSD con todas las métricas de rendimiento y otros datos, no solamente los FPS, también podremos ver la utilización de la GPU y la frecuencia en la que está trabajando, también el porcentaje de utilización de la CPU o la cantidad de memoria del sistema o de la tarjeta gráfica que está siendo utilizada.
El usuario de Twitter @BlazeK_AMDRT compartió algunas capturas de pantalla a través de su cuenta y muestran que la nueva versión del controlador incluirá, entre otras cosas, un OSD para las métricas de rendimiento personalizable, algo similar a lo que NVIDIA ofrece con su paquete GeForce Experience.
La ventaja aquí es que AMD no exige registrarse para poder utilizar este tipo de funciones, como si debemos hacer en GeForce Experience.
Los nuevos controladores AMD Crimson ReLive Redux saldrán el próximo mes de diciembre, esperemos que también con una mejora en el rendimiento de la serie RX VEGA, si podemos esperar ese milagro.
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…