CORSAIR, uno de los líderes mundiales en periféricos y hardware de alta gama, anunció hoy la llegada del HS50, unos nuevos auriculares enfocados para el gaming. Con auriculares ajustables de felpa y construcción de aluminio, el HS50 proporciona una comodidad excepcional durante horas de juego, con la calidad de materiales que muy pocos fabricantes pueden ofrecer a día de hoy.
HS50 Stereo Gaming Headset cuesta unos 49.99 euros
Los altavoces son de neodimio de 50 mm, afinados y sintonizados con precisión, ofreciendo una calidad de sonido superior con un amplio rango. El micrófono unidireccional incorporado es totalmente desmontable con certificación Discord, con controles de volumen y supresión de ruido, que facilitan los ajustes sobre la marcha sin tener que sacarte del juego. Conectado a través de un conector de 3,5 mm para una amplia compatibilidad y disponible en negro de carbono, verde o azul, el HS50 ofrece audio de calidad CORSAIR, tanto para jugar en PC, como en consolas.
Con la legendaria calidad CORSAIR, la construcción de aluminio y el fantástico sonido que ofrece a PC, consolas y jugadores móviles, la HS50 está diseñada para el confort y también para la batalla.
HS50 Stereo Gaming Headset ya está disponible para adquirirla directamente desde la tienda oficial de CORSAIR en tres variantes, negro, verde y azul, a un precio de 49.99 euros. Claramente CORSAIR busca seducir al jugador que no quiere hacer un gran desembolso en un headset, pero si exige un mínimo de calidad de sonido, no solo en los altavoces sino también en el micrófono, pues aquí tienen una opción.