NVIDIA ha lanzado los controladores gráficos actualizados GeForce 388.31 WHQL, que añade soporte para Battlefront II y mejora el rendimiento gráfico en Destiny 2.
Según el comunicado de NVIDIA: Game Ready Drivers proporciona la mejor experiencia de juego posible para todos los lanzamientos nuevos, incluyendo los juegos de Realidad Virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de desarrolladores trabaja hasta el último minuto para asegurarse de que cada modificación de rendimiento y corrección de errores se incluye para el mejor juego desde el primer día.
Game Ready
Proporciona la experiencia de juego óptima para Star Wars Battlefront II, Injustice 2 y Destiny 2.
Perfiles SLI añadidos
Perfiles de 3D Vision
Junto al lanzamiento de los controladores, podemos ver como mejora el rendimiento de las tarjetas gráficas Serie 10 de NVIDIA en Destiny 2, incluso en configuraciones SLI. La ganancia de rendimiento con estos controladores varía entre el 30 y 40% en las pruebas, lo que es realmente espectacular con solo un cambio de controladores.
Con esta nueva versión también se han subsanados ciertos bugs o fallos muy menores, como pasa siempre en cada revisión. Se ha arreglado el micro-stuttering que se generaba con ciertas herramientas de monitorización de la GPU y cierta incompatibilidad con el accesorio Alienware Amplifier en portátiles.
Los controladores ya están disponibles en la página oficial de NVIDIA.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…