Estamos a pocas semanas, tal vez días, de que Apple lance de forma oficial su esperado altavoz inteligente más centrado en la música y anunciado durante la pasada WWDC de junio bajo el nombre de HomePod. Y aunque este dispositivo aún no ha sido comercializado, ya surgen los primeros rumores acerca de las próximas versiones.
Durante el pasado fin de semana ha surgido un nuevo rumor según el cual futuras versiones del HomePod podrían venir con cámaras 3D compatibles con Face ID, una tecnología similar a la ya incluida en el nuevo iPhone X. En concreto ha sido el presidente de Inventec Appliances, David Ho, quien mencionó recientemente que la compañía observa una tendencia hacia la incorporación de tecnología de reconocimiento facial y de imagen en los altavoces inteligentes, aunque el ejecutivo no especificó ningún modelo en concreto.
Ho hizo este comentario tras la última conferencia de resultados de Inventec, y los analistas que le escucharon rápidamente especularon con que probablemente se refería a «la próxima generación del HomePod de Apple». ¿Y esto por qué? En la actualidad, Inventec Appliances es actualmente el único proveedor de los AirPods y del HomePod, pero también fabrica teléfonos inteligentes Xiaomi, dispositivos Fitbit y altavoces Sonos, entre otros. Dados los lazos de la compañía con Apple, el analista Jeff Pu predice que los comentarios de Ho podrían sugerir un HomePod con tecnología Face ID en 2019.
[irp]El HomePod se lanzará el próximo mes de diciembre, aunque Apple aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta. Anunciado por primera vez durante la pasada Word Wide Developer Conference de junio, la compañía explicó que se tratará de un altavoz centrado en la música con sonido de alta calidad, profunda integración de Siri y reconocimiento espacial para proporcionar el mejor sonido en cualquier espacio.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…