Synaptics Incorporated, el desarrollador líder en soluciones de interfaz humana, ha anunciado hoy que su AudioSmart CX21988-THX es la primera solución de codecs de audio USB-C en lograr la aprobación THX.
«El AudioSmart CX21988-THX es nuestro primer códec de bajo consumo sin cristales para aplicaciones USB-C que admite audio de alta resolución. El hecho de que THX lo haya certificado por su rendimiento y calidad, sirve como validación de la importante ingeniería utilizada para hacer que esta solución de un solo chip sea ideal para proporcionar una experiencia auditiva inversiva en auriculares y auriculares de alta fidelidad», dijo Saleel Awsare, vicepresidente y gerente general de Negocios de Audio e Imagen de Synaptics.
Para obtener la certificación, los ingenieros de THX completaron cientos de mediciones y pruebas centrándose en la respuesta de frecuencia, salida de audio vs. distorsión, y la capacidad de reproducir con precisión la complejidad del campo de sonido de ingeniería.
Habiendo cumplido o superado los estrictos requisitos de THX, los fabricantes pueden estar seguros de que el códec AudioSmart CX21988-THX USB-C permitirá a los auriculares y dispositivos de juegos móviles reproducir audio diseñado profesionalmente con los más altos estándares de la industria.
El CX21988-THX es una solución de un solo chip de bajo consumo, ideal para aplicaciones de auriculares de alta resolución e inmersión. Posee ecualización de 5 bandas y un diseño ultra-compacto de 3mm x 3mm, lo que espectacular para minimizar los costes y área de PCB necesarios.
THX fue fundada por el cineasta George Lucas en 1983 y es una garantía reconocida mundialmente de calidad, consistencia y rendimiento sin compromisos.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…