Finalmente podemos ver una primera muestra de lo que será el Sapphire RX VEGA 64 NITRO, que viene con 3 conectores de 8 pines para alimentarse y un diseño espectacular.
RX VEGA 64 NITRO utilizara tres ranuras de expansión
Esta nueva tarjeta gráfica de Sapphire, un modelo personalizado de la RX VEGA 64 de AMD, utiliza dos y media ranura de nuestro ordenador (dos ranuras como soporte y tres ranuras en la placa base).
Como se puede observar en el exterior, la refrigeración de la tarjeta gráfica corre a cargo de tres turbinas y una placa de aluminio que cubre prácticamente toda la superficie de la RX VEGA 64 NITRO. La iluminación LED no podía faltar en esta tarjeta ‘Premium’, Cada sitio de la tarjeta está iluminado (ventiladores, el lateral y la placa posterior). No está claro si el único color disponible es el azul o se podrá personalizar con algún software.
También se puede ver que prescinde totalmente de una salida DVI, apostando por dos salidas HDMI y dos DisplayPort, que parece ser que será la tónica general que se viene.
A diferencia del modelo personalizado de XFX, este modelo tiene tres conectores de alimentación de 8 pines. Las velocidades de reloj de la GPU y memoria son las del modelo de referencia, aunque comentan que los clocks van a ser aumentados cuando la tarjeta gráfica se lance en su versión definitiva al mercado.
Precio y fecha de lanzamiento hasta el momento son desconocidos, os mantendremos informados en cuanto lo sepamos. Sigan en sintonía.