Google Assistant no ha tenido el camino más fácil, pero poco a poco el asistente virtual de Google se va haciendo con un hueco. Además, hace un par de semanas que comenzó a llegar en castellano. La empresa sigue ahora adelante con sus planes para el popular asistente. Ahora, presentan un cambio de diseño en su aplicación para Android.
Google Assistant para Android cambia de diseño
El asistente se convierte en la última aplicación de Google en sufrir un cambio de imagen, ya que la empresa está muy ocupada en estas últimas semanas introduciendo numerosos cambios. ¿Qué cambios se introducen ahora en Google Assistant para Android?
Nuevo diseño para Google Assistant
El primer cambio que se puede apreciar es que los fondos de pantalla ya no son de un color gris claro. Han pasado a ser completamente blancos. De manera que se adaptan al estilo en general de productos de Google en ese sentido. Además, la mayoría de las tarjetas de información cuentan ahora con bordes redondeados. Mientras que las tarjetas de sugerencias traen una elevación muy ligera. Por lo que destacan sobre otros elementos de la aplicación.
También se ha cambiado la fuente en la aplicación. Google Assistant apuesta ahora por Product Sans, que se usa también en Google Home. Además, la tarjeta de compartir captura de pantalla también está de vuelta en la aplicación para Android.
[irp]
Como podéis observar, los cambios introducidos en la aplicación no son demasiados. Pero son pequeños cambios que hacen que su diseño resulte más agradable. Además de hacer que Google Assistant se adapte el nuevo diseño de otros productos de Google. Para que todo esté en armonía. ¿Qué os parecen los cambios introducidos en la aplicación?