La última semana ya se venía rumoreando, pero ya parece que es oficial. Movistar ha anunciado una subida de tarifas para enero de 2018. La tendencia de subida de precios sigue su curso, y la empresa no iba a ser menos. Si hace poco se confirmaba el encarecimiento de la fibra de 50 Mbps, ahora la subida afecta también a otros servicios de la operadora. ¿Qué subidas nos encontramos?
Otros servicios como las llamadas a tres, desvíos de llamadas o el alquiler de un teléfono fijo también se ven afectados por estas subidas que entrarán en vigor el 1 de enero del próximo año. Una decisión que ya está obteniendo quejas por parte de los usuarios.
La fibra de 50 Mbps pasa a costar ahora 52,50 euros al mes. Aunque no es ni de lejos la única subida que Movistar ha anunciado estos días. Hoy mismo se han revelado los nuevos precios de algunos servicios adicionales de la empresa. Estos son los servicios cuyo precio se ve incrementado:
[irp]
Como podéis ver, las subidas en algunos servicios son notables. Motivo por el cual muchos usuarios de Movistar están mostrando su descontento. La empresa ha dicho que aquellos consumidores que no estén contentos con el nuevo contrato tienen la opción de resolver su contrato sin coste adicional. Por lo que no sería de extrañar que veamos como la empresa pierde algunos clientes en las próximas semanas. ¿Qué pensáis de la subida de precios de Movistar?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…