Intel lanzará al mercado un nuevo dispositivo NUC que se caracterizará por el el primer producto basado en los nuevos procesadores Kaby Lake-G, el nuevo diseño multi-chip que combina sus núcleos de procesamiento x86 con la tecnología gráficas AMD Vega.
Este nuevo Intel NUC estará enfocado al gaming y por tanto será el sucesor espiritual del Skull Canyon, la primera imagen del equipo muestra el uso de una placa base con un factor de forma más pequeño que el estándar Mini-ITX. El SoC Kaby Lake-G está rodeado por dos zonas VRM distintas y dos ranuras SO-DIMM para memoria DDR4 de este compacto formato. También se aprecia la presencia de una ranura M.2 compatible con NVMe y dos puertos SATA III adicionales por lo que irá muy bien servido en términos de almacenamiento.
[irp]La inclusión de los gráficos AMD Vega le dará a este NUC de Intel un gran impulso en el rendimiento en videojuegos, es la primera vez que Intel utiliza en uno de sus sistemas la tecnología gráfica de otro fabricante. Con ello podremos tener un dispositivo tremendamente compacto pero muy capaz de manejar videojuegos con una calidad y una fluidez muy destacables.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…