Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más populares para consolas. La versión de 2018 del juego es uno de los juegos más esperados de este año. Por suerte, la espera ha terminado ya. Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para dispositivos Android. Esta nueva edición del juego llega con diversas novedades.
El juego regresa con controles mejorados, además de nuevas funciones y modos de juego. Además de todos los equipos y ligas que podemos disfrutar en la versión del juego para consolas. Por lo que no nos vamos a perder nada en la versión para Android de este juego. Aunque su llegada ha sido cuanto menos curiosa.
En lugar de lanzar una nueva versión del juego, Konami ha tomado una decisión muy interesante. Han decidido actualizar la versión de PES 2017. Simplemente han cambiado esta versión que ya estaba disponible, le cambian el nombre y añaden las nuevas funciones en el juego. Sin duda es un movimiento inusual, pero que parece que funciona perfectamente. Aunque afecta a los que tienen PES 2017 instalado.
Konami ha comentado que se han mejorado los gráficos en este Pro Evolution Soccer 2018. Los controles han cambiado, aunque se han mantenido iguales a los de la anterior generación. Por lo que no hay un cambio demasiado notable. También se introducen nuevos modos de juego para hacer el juego más interesante y variado.
[irp]
Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en Google Play. La descarga del juego es gratuita. Aunque, como es habitual, tenemos pagos dentro de la aplicación. En esta ocasión los pagos pueden ir desde 1,09€ hasta un máximo de 109,99€, un precio algo excesivo. ¿Qué os parece la llegada del juego a dispositivos Android? ¿Lo vais a descargar?
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…