Cryorig está listo para lanzar su chasis mini-ITX Taku en el primer trimestre de 2018.
En mayo de este año, Cryorig había iniciado un Kickstarter para Taku, un chasis horizontal para PC que puede actuar también como soporte para cualquier monitor, ofreciendo a los usuarios más posibilidades de ahorrar espacio de trabajo, o de ocio, al mismo tiempo que puede ser completamente actualizable.
Este Kickstarter ni siquiera logro llegar a la mitad de los 100.000 dolares que pedían, pero esto no ha desalentado a Cryorig, que ahora finalmente lo lanzara por su cuenta. La compañía tiene previsto lanzar Taku en todo el mundo a principios de 2018, a un precio de 299 USD. Esta previsto que llegue primero a Taiwán, Japón y EE. UU. en diciembre, pero sólo en cantidades limitadas.
Cryorig ha diseñado el Taku para soportar un PSU SFX/SFX-L, una placa base ITX, una GPU de tamaño completo y hasta tres unidades de almacenamiento (2x 2,5 pulgadas 1x 3,5 pulgadas), manteniendo al mismo tiempo un factor de forma compacto y proporcionando una sensación elegante y minimalista.
El chasis es lo suficientemente robusto como para soportar un monitor de hasta 15 kilos y se podrá posicionar un teclado debajo del chasis (como se puede ver en la imagen) ahorrando aún más espacio en nuestro escritorio (o en donde lo posiciones).
Taku es un chasis diseñado por Cryorig, pero fabricado por Lian Li, lo que significa que los usuarios pueden esperar un diseño bien construido y con la misma atención al detalle que los propios chasis de Lian Li.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…