Mi Notebook Pro es probablemente el único portátil que imita con éxito el diseño de los Macbook Pro de Apple. Siguiendo sin vergüenza esta filosofía de diseño de Apple, el Mi Notebook Pro hace lo que la mayoría de los ultrabooks no consiguen hacer: combinar un increíble factor de forma con una potencia increíble. Más delgado que el propio Macbook Air, el Mi Notebook Pro incluye un impresionante procesador de cuatro núcleos Kaby Lake – R de 8va generación y una tarjeta gráfica de 2 GB GeForce MX150 basado en Pascal.
Xiaomi está ocupando silenciosamente, pero con seguridad, un protagonismo importante en el mercado de ultrabook para Windows. Hace 5 años, apenas nadie había oído hablar de ellos, pero hoy en día se los ve como una de las empresas más prometedoras que están en camino de convertirse en los gigantes del futuro.
Este nuevo portátil de Xiaomi viene con pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles en formato clásico 16:9. Dentro nos encontraríamos con un procesador Intel Core i7 8250U, que puede alcanzar los 4.0GHz de velocidad. La cantidad de memoria puede ser de 16GB DDR4 y la capacidad de almacenamiento cuenta con una unidad de 256GB SSD, aunque esta capacidad se puede ampliar.
La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce MX150, bastante discreta para juegos exigentes, por lo que sabemos que este portátil no está diseñado precisamente para jugar.
Xiaomi Mi Notebook Pro, el ‘Macbook para Windows’ cuesta unos 899 dólares. Una opción interesante si buscas un portátil de buen ver.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…